Calidad Fríamente Controlada

Search - K2
Búsqueda - Categorías
Búsqueda - Contactos
Búsqueda - Contenido
Búsqueda - Servidor de Noticias Externas
Búsqueda - Enlaces Web

Nosotros

GRUPO CORIAT SOBRINOX

Somos una empresa 100% mexicana dedicada al diseño, fabricación, comercialización y servicio de equipos de cocina profesional marca Coriat® y aparatos de refrigeración comercial marca Sobrinox®.

MISIÓN

Proveer soluciones innovadoras a los profesionales de la industria gastronómica y biomédica.

VISIÓN

Consolidar a Coriat en tres años como una empresa:

  • Institucionalizada, estandarizada y con un equipo directivo profesional.
  • Innovadora tanto en productos como en servicios.
  • Con cercanía al cliente final y con altos niveles de fidelización de nuestros distribuidores.
  • Con mayor presencia en mercado internacional.

HISTORIA

La historia de Grupo Coriat comienza en 1950, cuando Don Federico Cabero, el fundador de la empresa Compañía Manufacturera Cabhers, S.A., tuvo la visionaria idea de producir equipos de cocción industrial en México. Desde entonces, esta compañía con sede en la Ciudad de México ha pasado de ser una iniciativa unipersonal a convertirse en una empresa de más de 300 empleados y presencia internacional.
 
Los primeros 28 años se produjeron estufas, hornos y fogones con la marca Cabhers; la muerte del fundador de Cabhers, su hijo el Lic. Idelfonso Cabero vendió los derechos de fabricación de los productos a Don Serafin Gatica Coria, quien continuó su fabricación bajo la nueva marca Coriat –marca inspirada en el nombre de su madre–.
 
En la actualidad Grupo Coriat es la empresa líder en el rubro de equipos para gastronomía industrial en América Latina, con presencia en México, Guatemala, El Salvador, Nicaragua, Honduras, Panamá, Costa Rica, Colombia, Venezuela, Antillas Holandesas, Ecuador y Chile.
 
En 2011, cuando el fundador de la compañía entró a formar parte del consejo de administración, su hija pasó a ser la directora general. Ella se encarga hoy en día de hacer realidad la misión de la empresa: "Proveer soluciones innovadoras a los profesionales de la industria gastronómica y biomédica."
 
Sin perder de vista estos objetivos, en los últimos años CORIAT ha seguido creciendo continuamente, y adaptando su gama de productos a los requisitos cada vez más exigentes de sus clientes; para lo cual ha certificado todos sus procesos bajo las normas internacionales ISO 9001:2008 e ISO 13485:2004; en este momento se está en proceso de certificación ISO 14000, NSF, CSA y UL.
 
Además de equipos de cocción profesional, hoy en día existen soluciones de refrigeración dirigidas al sector de la gastronomía y de la salud.
 
El año 2013, la nueva filial Coriat America, LLC comercializará los productos en Estados Unidos de América y Canadá.
 
Grupo Coriat asume sus responsabilidades y todos los días se esfuerza por estar a la altura de las expectativas de sus clientes, de sus colaboradores y de la sociedad.

Certificados

Nosotros